PREGUNTAS FRECUENTES

ANTES DE LA RESERVA Y RECOGIDA DEL VEHÍCULO

  • ¿Qué tipo de furgoneta necesito para mi mudanza/transporte? (Dimensiones, capacidad de carga). Tenemos un equipo muy profesional que le puede orientar sobre el tipo de vehículo que necesita y una flota con diferentes características que se adaptan a los requerimientos del cliente.
  • ¿Qué tipo de seguro ofrecen y cuales son las coberturas y franquicias? El seguro es a todo riesgo con franquicia de 500€ para daños propios, exceptuando la mala fe o el uso indebido del vehículo
  • ¿Cuáles son los requisitos para alquilar una furgoneta? (edad mínima, carnet de conducir, documentación? Edad del conductor más de 25 años, tener mínimo dos años el carnet. y que el documento sea de la comunidad Económica Europea.
  • ¿Qué documentación necesito presentar al recoger la furgoneta? Carnet de conducir, documento de identidad, tarjeta de crédito o debito.
  • ¿Cuál es la política de cancelación o modificación de la reserva? ¿hay algún cargo asociado? En los Vehículos de plazas se necesita dar una señal al reservarlo.
  • ¿Puedo añadir conductores adicionales? ¿Tiene algún coste? El total de conductores son 4 mas el cliente, siempre sin ningún coste.
  • ¿Cuál es la política de combustible? ¿Tengo que devolver la furgoneta con el mismo nivel? Nuestros vehículos se entregan llenos y al retornar se comprueba el combustible que debe estar completo, en caso de que falte, se descontara de la fianza.
  • ¿Dónde y a que hora puedo recoger el vehículo? ¿Hay servicio de recogida o entrega fuera de horario? Se recogen en nuestras instalaciones de la Carretera de Alicante (Monteagudo) en horario de oficina y Los domingos de 19:00 a 20:00.
  • ¿Puedo solicitar algún extra: carretillas, Mantas Gps? ¿Cuál es el coste? Tenemos al servicio de nuestros clientes: Carretillas, mantas, transpaleta manual, cintas de amarre, sin costo adicional (* la transpaleta eléctrica tiene un costo de 20€/día*)
  • ¿Aceptan tarjetas de débito o solo de crédito para el depósito de fianza? ¿Cuál es el importe del depósito? Se aceptan tarjetas de debito o crédito y la fianza es de 200€ en condiciones normales. En Carnavales existen tarifas especiales.
  • ¿Qué pasa si necesito el vehículo por mas tiempo del previsto en el contrato? ¿Cómo gestiono una extensión del alquiler? Es necesario avisar con 12 horas de anterioridad.
  • ¿Puedo cruzar la frontera con la furgoneta? ¿Hay alguna restricción geográfica? Si se puede cruzar la frontera, siempre que lo comunique en la empresa para que se amplíen las coberturas del seguro. *Quedan excluidos África y Países de la Federación Rusa.

DURANTE EL ALQUILER Y LA DEVOLUCION

  • ¿Qué debo hacer en caso de avería o accidente? ¿Tienen servicio de asistencia en carretera? Se debe tener a mano el contrato de alquiler para facilitar los datos. Llamar a la oficina o en su defecto a la asistencia en carretera. debiendo informar a la empresa lo antes posible (a nuestro teléfono de emergencia 24/7).
  • ¿A quien debo contactar si tengo alguna duda o problema durante el alquiler? Debe llamar a nuestro teléfono de Reservas y le ayudaran en cualquier tema que le surja.
  • ¿Dónde y a que hora debo devolver el vehículo? ¿Hay algún cargo por devolución fuera de horario? Los periodos de alquiler son de 24 horas con un margen de cortesía de 2 horas.
  • ¿Qué pasa si devuelvo la furgoneta con retraso? Si esta dentro del plazo de cortesía no se cobrara recargo, si pasa de las 2 horas se cobrara 10€ la hora.
  • ¿Cómo se inspecciona el vehículo al devolverlo? ¿De que soy responsable en caso de daños? Al momento de retirar el vehículo se fotografían los kms y el exterior, cuando entran se revisa. En caso de siniestro y la culpa es del contrario no se le cobrara.
  • ¿Cómo y cuando se me devolverá el depósito de la fianza? En el momento de la recepción del vehículo y luego de comprobar que todo esta en regla, se abona a la misma tarjeta con la que se hizo el pago.
  • ¿Qué pasa si la furgoneta no esta limpia al devolverla? ¿Hay cargos por limpieza?Siempre que el uso haya sido razonable y dentro de lo normal (por ejemplo, algo de polvo o suciedad leve del uso diario). En estos casos, nosotros nos hacemos cargo de la limpieza sin coste adicional. Sin embargo, si la furgoneta se devuelve en un estado que requiere una limpieza especial o profunda (como manchas difíciles, barro excesivo, restos de materiales, basura acumulada, etc.), entonces aplicamos un cargo adicional por limpieza, que se calcula en función del tiempo necesario (10 €/hora).
  • ¿Qué sucede si recibo una multa de trafico durante el periodo de alquiler? En caso de que se reciba una multa de tráfico durante el periodo de alquiler, esta será responsabilidad del conductor que tenía la furgoneta en ese momento. Cuando nos llegue la notificación de la multa, facilitaremos los datos del conductor a la autoridad correspondiente, tal y como exige la ley. A partir de ahí, la multa llegará directamente al conductor y podrá abonarla o recurrirla según corresponda.

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